Planta Docente

Maestro de danza folclórica mexicana

Licenciado en Interprete de Danza Popular Mexicana por la Academia de la Danza Mexicana del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura. Licenciado en Etnología por la Escuela Nacional de Antropología e Historia del Instituto Nacional de Antropología e Historia…

Profesora de danza folclórica mexicana

Licenciada en Educación Dancística con Orientación en Danza Folclórica por la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello.

Profesor de danza folclórica mexicana

Egresado de la Escuela Nacional de Danza Folklórica. Profesional en música tradicional mexicana.

Profesor de danza folclórica mexicana

Egresado de la Escuela Nacional de Danza Folklórica.

Bailarina y profesora de danza folclórica mexicana

Egresada de la Escuela del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández y bailarina del Ballet Folklórico de México.

Bailarina y profesora de danza folclórica mexicana

Licenciada en Educación Dancística con Orientación en Danza Folklórica por la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello.

Profesor de danza folclórica mexicana

Licenciado en Educación Dancística con Especialidad en Danza Folklórica por la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello. Licenciado en Danza Folklórica por la Escuela Nacional de Danza Folklórica.

Bailarina y profesora de danza folclórica mexicana

Licenciada en Danza Folklórica por la Escuela Nacional de Danza Folklórica.

Ha tomado cursos de bailes y danzas tradicionales mexicanas, kinesiología, jazz, entre otros.

Egresado de la Academia de la Danza Mexicana cuenta con la certificación en 1er. Nivel de Notación Lavan.

Como proyectores profesionales destacan “Sotavento” (1995), “Bajo el ojo de Dios” (2006), “Raíces” (2009) y “El Hilo Negro” (2014).

Licenciado en Danza Folklórica por la Escuela Nacional de Danza Folklórica (INBA), con estudios complementarios de los estados de Colima, Nayarit, Yucatán, Jalisco, Veracruz, Sonora, Baja California e Hidalgo del 2016 al 2018.

Bailarina, maestra y coreógrafa egresada de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea y de Alvin Ailey American Dance Theater.

Profesora de danza clásica

Egresada de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea.

Bailarina y profesora de danza clásica

Licenciada en Danza Contemporánea por la Academia de la Danza Mexicana.

Becaria del programa Creadores Escénicos, FONCA (2010-2011).

Bailarín y profesor de danza clásica

Egresado de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey.

Bailarina y profesora de danza clásica

Licenciada en Danza Clásica por la Academia de la Danza Mexicana. Egresada de la Imperial Society of Teachers of Dancing, de Londres, Inglaterra.

Egresada de la Academia de la Danza Mexicana INBA, como Intérprete de Danza de Concierto (Bailarín Integral).

Bailarín, maestro y coreógrafo

Estudió con profesores nacionales y extranjeros danza afroamericana y africana, danza jazz, bailes de salón, danza contemporánea, danza clásica y danza deportiva de competencia.

Bailarín y coreógrafo

Cuenta con más de 20 años de experiencia impartiendo danza jazz.

Maestro y coreógrafo de bailes de salón y bailes populares

Cuenta con 30 años de experiencia; ha impartido cursos en México, Cuba, España y Estados Unidos.