Profesores de Jazz

Felipe Gómez Padilla

Bailarín y coreógrafo egresado de la Escuela de Danza del Departamento del Distrito Federal, Instituto de la Danza, Estudio Ema Pulido, entre otros. Es Licenciado en Diseño Publicitario.

Dentro de su formación dancística destacan las disciplinas: Danza jazz, Danza contemporánea, Danza clásica y hip hop. Ha prestado sus servicios en diferentes instituciones de las que sobresalen: los talleres libres de la UNAM y el ITESM Campus Ciudad de México.

Cuenta con más de 20 años de experiencia impartiendo danza jazz y dentro de su experiencia como bailarín profesional ha participado en comedias musicales como “Houdini”, “La isla del tesoro” y “02”; además de videos musicales, programas de televisión y comerciales.

Actualmente imparte clases en la Facultad de Estudios Superiores Aragón UNAM, desde 1991 y en la Escuela del Ballet Folclórico de México de Amalia Hernández a partir del 2010.