TALLERES DE DANZA FOLKLÓRICA INFANTILES SABATINOS

Los talleres sabatinos responden a dos necesidades de los alumnos interesados en la danza folklórica, la primera es el horario en el que pueden asistir como una actividad de fin de semana siendo esta una manera lúdica de tener una noción de la iniciación a este arte; la segunda se relaciona a una introducción a la danza partiendo de las bases técnicas y con el tiempo elevar los niveles de aprendizaje.

La danza folklórica en los niveles infantiles, ayudan a su desarrollo mental y cognitivo, ya que uno de los elementos que se trabaja es la coordinación fina que permite una mejor capacidad motriz, esto provee de una mejor capacidad de atención y desarrollo humano en los niños.

En la parte adolescente se continua con estos procesos dando lugar a desarrollar habilidades motrices que permiten a los alumnos aspirar a incursionar a contemplar la danza folklórica como una carrera.

Edad: 6 a 9 años

Horario: 09:00 a 12:00 h

Materias:

1. Técnica y repertorio de danza folclórica
  2. Danza clásica

Edad: 10 a 12 años

Horario: 09:00 a 12:00 h

Materias:

1. Técnica y repertorio de danza folclórica
  2. Danza clásica

talleres ballet infantiles sabados

Requisitos: