thumimage

Septiembre

Capoeira “Longe do mar”

Información

La Escuela del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, dentro del marco de los Martes Culturales de septiembre se honran en presentar “Capoeira Longe do Mar

La Capoeira es una forma de expresión brasileña, creada por esclavos africanos durante la época de la colonia portuguesa.

Hoy en día la música, los cantos, la danza, la historia, el teatro, la lucha y la lengua se complementan  dando como resultado un arte de lucha y manifestación cultural.

Longe do Mar se funda en 1998 gracias al esfuerzo de Adolfo Flores para crear un espacio donde aprender capoeira de una manera segura. Formado por una comunidad de artistas, de varias disciplinas: músicos, bailarines, actores, artistas plásticos y deportistas que encuentran en la capoeira un poderoso medio de expresión.

Más de 300 alumnos asisten  a los centros de entrenamiento ubicados en la Ciudad de México, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Morelia.

Inicia :
18-Septiembre-2018@
Termina :
18-Septiembre-2018@
Organización
Dirección :
Adolfo Flores, Mestre "Cigano"
Teléfono :
5526 7805 / 5529 0509